lunes, 6 de julio de 2015

Explicaciones - Gesshoku Volverá

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé. Antes de nada pido disculpas por no haber publicado una entrada antes. 

La verdad es que cuando parece que la vida te va bien, de repente te da un revés y no sabes bien cómo has llegado. La verdad es que hace meses llegué a un punto que tuve que parar todo. No os quiero aburrir con mi vida, pero os haré una versión corta. Por problemas personales y profesionales, tuve que dejar el fansub de lado. Era dejarlo de lado temporalmente o cerrarlo. Por eso ni hasta celebramos nuestro octavo aniversario, sí, la primera vez que no lo celebramos.
La verdad es que me he planteado un montón de veces cerrar Gesshoku, pero hay una parte de mi que aún se siente animada a continuar. Por ello he llegado a la conclusión de que continuaremos. 
Desafortunadamete tenemos que hacer un lavado de proyectos, ya que algunos los están haciendo otros grupos o así mismo ahora mismo no somos suficientes para continuar con todos.

A lo largo de esta semana contestaré a todos los mails que tengo pendientes y decidiré (junto con el staff que se hará). También me pondré en contacto con los grupos con los que colaboramos.

Y a nuestros seguidores, por favor se aún más pacientes (sé que ha pasado mucho tiempo), pero quién sabe, a lo mejor dentro de poco hay alguna acutalización.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos,

Hanarashi

7 comentarios:

No se preocupen, a veces es necesario tomarse un descanso de algunas cosas y priorizar otras, por lo que es entendible. Así que ánimo, nosotras sabremos esperar por ustedes y su trabajo ^-^

que bueno que van a continuar, me parece bien que quiten algunos proyectos repetidos y continuen con unos pocos por ahora, así no se estresan con tantos proyectos y pueden avanzar con tranquilidad, saludos!

que bueno que continuaran y que se tomen un descanso.
mucha suerte

Es una buena noticia que regresan xicas espero que todo vaya bien en este reiniciar del fansub se les extrañaba, con paciencia y muy buena vibra siempre dan buenos resultado, Fighting!! *_*

La verdad siempre entraba para tener noticias de ustedes, ahora sè la razòn, agradezco enormemente la explicaciòn que se da, comprendo por la situaciòn que has pasado, todos tenemos esos periodos en que queremos deshacernos de todo, pero doy las gracias por seguir, tienen unos proyectos muy buenos, es cierto que algunos de esos trabajos los tienen otros fansub pero otros mangas los he visto acà solamente, bueno solo decir mucho ànimo y gracias.....al menos yo serè paciente y sè que muchas chicas tambièn.