sábado, 7 de agosto de 2010

Fated to Love You

Autores: Hai Cheng y Ying Yan (historia), Baron Chen, Bianca Bai, Chen Qiao En y Ethan Ruan (dibujo)
Tomos: 3
Género: Shojo, romance, comedia, drama.
Argumento: Hay algo llamado "Chica Post-it", conservadora, simple, contenta
y muy común, existiendo como un post-it fácilmente desechable, su nombre es: Chen Xin Yi. Una ilusionada Xin Yi consideró un crucero lujoso como una forma
romántica de reconquistar el corazón de Gu Chi, pero ella se marea en el mar y puede solamente gastar todas sus fuerzas en ir hasta su habitación, mientras su nocio cogió su tarjeta de crédito y la está usando constantemente para comprar fichas para jugar al póker, y actuando como un viudo muy notable para flirtear y tirarles los tejos a las chicas...
Por otra parte, como Wu Qi Qi padre e hijo quieren salvar su vieja fábrica, planearon cuidadosamente una "Sedución" para chantajear a Ji Chun Xi. Cayendo en la trampa, Chun Xi se bebió un afrodisíaco, e intentando volver a su habitación, se encuentra con Chen Xin Yi, y la
confunde con su amada Anna. Después de una apasionada noche, se da cuenta de que la persona que está a su lado no es Anna, sino una mujer que está vestida de forma anticuada.


Edición inglesa: Esthétique



Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire




Capítulo 6 || Mega

15 comentarios:

me intereso muchisimo
la historia...
ahora mismo bajo el capi..
gracias x el nuevo proyecto..

^^

No me lo creo!!!!
Hacia muchisimo Q buscaba esta serie ...esta genial..me encanta, yo solo vi el dorama y me parece igual....super genial!!!Espero q sigais con el!!!!

jajjaja muy bueno los capitulos
super entretenidos n.n
y me gusto el dibujo n.n
muchas gracias chicas :D

que bueno que allas seguido¡¡ muchisimas gracias¡¡

gracias por la 2 version¡¡¡

muy bueno todos sus proyectos¡¡¡

haa que genial no sabia que habia un manga.. jeje yo vi el dorama y me encanto,estaba todod tierno y T_T chille que emoción.. oohhh si quiero leer este manga

oh que tristeza queria leerlo pero los links fueron dados de baja n MF D;

WOW, nunca pense que la serie se basara en un manga, de verdad quiero leerlo, pero por desgracia estan dados de baja los primeros capitulos, de cualquier manera solo quiero darles las gracias por dar a conocer esta fabulosa historia.

Gracias ...! Mil Gracias Por arreglar los Links Son Geniales..!

Este manhwa es uno de los mejores que he leido, la pena es que se quedó a medias. La gente no lo conoce porque no se publicó en casi ningun sitio pero a mi que lei los pocos capitulos que tradujisteis me encantó, lo continuareis, por favor?. Muchas gracias

Hasta hoy que me doy cuanta que existe este manhua!! me encanto el drama, lo leere que mejor que en manhua!!

Gracias!!!

Bueno cuando descubrí este manhwa aquí me llamo tanto la atencion que vi la serie y me gusto mucho gracias por la actualización aunque le falta bastante camino jiji x3

Muchas gracias por traducirlos \(^v^)/
Por favor no lo dejen de hacer

Wau no sabia k existia un manga, ahora mismo lo leeo